La modelo y artista está a punto de dar a luz, pero ella igualmente ha decidido celebrar la fiesta de año nuevo y felicitar a través de twitter.
La modelo Amber Rose se encuentra en las últimas semanas de su embarazo, y aún así ha decidido celebrar la fiesta de año nuevo con sus amigas en su casa. Amber se encuentra 'embarazadísima' como se puede observar en las fotos que la modelo ha colgado en su Twitter. En las instantáneas vemos a una Amber feliz junto a sus amigas, familia y pareja, y es que no es para menos, ya que va a recibir dentro de muy poco el mejor regalo para estas Navidades. Su pareja Wiz Khalifa está muy emocionado con su próxima paternidad y también decididó felicitar a sus fans a través de las redes sociales dándole un beso apasionado a su novia.
La pareja como tantas otras que están esperando su primer hijo están deseando que nazca ya el niño para verle la carita. Ambos conocen el sexo del bebé, pero han decidido mantenerlo en secreto hasta el día de su nacimiento.
Wiz Khalifa no dejará de fumar
A pesar de que ella está siguiendo una dieta al estilo vegetariano, su novio Wiz ha decidido que no dejará de fumar tras el nacimiento de su hijo, algo que alarmó a la prensa. Pero él aseguró que su pequeño entenderá que son cosas de mayores que no debe hacer. Rose apoya a su pareja y añade que su hijo entenderá que a su padre le gusta fumar, pero que son cosas de mayores y que él no deberá hacerlo. "Se que el humo es muy malo para un niño y no fumaré delante de él, pero he decidido no dejar el tabaco" afirmaba Wiz.