Amber Rose está disfrutando de sus primeros días como madre con su pequeño Sebastian, y es que la modelo dio a luz hace ya seis días y gracias a las nuevas tecnologias podemos saber cuales son sus primeras experiencias maternales.
Amber utilizó Twitter para dar a conocer sus observaciones y sentimientos como madre primeriza. "Dar de mamar es fabuloso, pero también duele un poco. Aunque la vinculación con mi bebé es increible, así que por ello vale la pena" escribía la modelo de 29 años.
La feliz mamá colgó fotografías en su cuenta de Instagram, donde se puede ver a los abuelos maternos acunando al pequeño, y es que toda la familia está encariñada con el bebé, y solo tienen palabras halagadoras para él. Amber ha recibido numerosas felicitaciones por el nacimiento e incluso un ramo de flores de parte del rapero 'Diddy'.
Unos padres primerizos muy felices
Wiz Khalifa, el prometido de Amber y padre de la criatura, también ha querido expresar su felicidad y satisfacción con el pequeño a través de la redes sociales. "Bash es impresionante, se porta de maravilla y apenas llora. Nada más despertarse me da besitos en la nariz", escribía Wiz.
Por su parte, Amber señalaba que Sebastian era una mezcla de los dos, según ella el niño tiene los labios de su padre y la cabeza redonda de ella: "Soy tan feliz a su lado, es la mezcla perfecta entre Wiz y yo. Es perfecto".