La modelo ha publicado en las redes sociales una imagen en la que posa con un vestido blanco y una estola del mismo color, prendas que no lució el día de su boda.
Amber Rose y Wiz Khalifa han dado a conocer algunas imágenes de la fiesta que celebraron con motivo de su boda por todo lo alto. La pareja ha celebrado su unión dos veces: la primera el 8 de julio firmando un contrato de matrimonio en un juzgado de Los Angeles y en una iglesia de Pittsburg, Pennsylvania, el pasado 18 de agosto.De esta última ceremonia Khalifa y la modelo han querido mostrar algunos detalles, algunos de ellos engañosos, como el supuesto vestido de novia que lució Amber Rose. Parecía que la imagen en la que posaba con un vestido blanco y una estola del mismo color era la clave para adivinar qué llevó el día de su boda pero a la foto le acompañaba este comentario: "esto no es del día de mi boda pero de todos modos fue un día bonito".
El que sí mostró cómo fue vestido fue el rapero de 'Black and Yellow'. Su amigo Juicy J, que ejerció de padrino, captó una instantánea en la que se mostraban a qué se dedicaban mientras esperaban a la novia. Nada más y nada menos que a fumarse un canuto.
Padres de un hijo
Además de marido y mujer son padres de un hijo, Sebastian. Al igual que Kanye West y Kim Kardashian, ambos decidieron tener un bebé antes de pasar por el altar. Rose está encantada con sus experiencias como madre primeriza y admitió que "dar de mamar es fabuloso, pero también duele un poco. Aunque la vinculación con mi bebé es increible, así que por ello vale la pena" Khalifa también está encandilado con el bebé: "Bash es impresionante, se porta de maravilla y apenas llora. Nada más despertarse me da besitos en la nariz" tuiteó poco después de su nacimiento. Rose quiere tanto a su hija y sobre todo, a su nuevo marido, que se tatuó el rostro del rapero en el brazo con la frase 'amor verdadero'. Veremos cómo les va en su nueva vida de casados.