El 3 de abril, Amber Rose publicaba en su cuenta de Instagram que está embarazada de su segundo hijo. El padre es Alexander Edwards, el ejecutivo musical de Def Jam Records con el que mantiene una relación desde octubre de 2018. La modelo ya tiene un hijo de 6 años, Sebastian, que mantiene con su expareja Wiz Khalifa.
En la imagen que subía a su cuenta de Instagram se puede ver una fotografía del momento en el que le están haciendo un sonograma y donde se muestra radiante y feliz por dar un hermanito a Sebastian: "¡@Ae4president y yo estamos encantados de anunciar que tenemos un pequeño y dulce Baby Boy en camino! Posdata: Sebastian está muy feliz por convertirse en hermano mayor ", comentaba junto a la imagen.
Una pareja muy sólida
Por lo tanto, parece que la relación entre ambos va viento en popa. Ya a principios de año, en enero de 2019, Amber Rose brindaba unas cálidas palabras a su pareja también a través de su cuenta de Instagram donde le definía con todo el amor que sentía: "¡Piensa que es tan bello! Realmente es así ... y dulce, inteligente, talentoso, carismático y, en general, un hombre increíble ", junto a una imagen de Alexander.
Además, recientemente se ha mudado a un nuevo hogar en el que sus hijos van a poder corretear y jugar sin problemas. Esta casa de lujo ha sido decorada por ella misma, donde ha querido dar una estética monocromática con los colores plateados y blancos, como se ha podido ver a través de varios vídeos cortos que la modelo ha compartido. Con esto demuestra que a parte de ser una artista por sus trabajos como modelo o bailarina y un icono feminista, tiene un gran sentido del gusto.