La modelo y artista Amber Rose utiliza las redes sociales para mostrar a sus fans el avanzado estado de su embarazo, y es que ya se encuentra en el último trimestre. Twitter es testigo de la voluptuosa barriga que tiene la artista.
Tan grande es la barriga que Amber ha tenido que explicar a sus seguidores que no es una foto indecente, "Os juro que llevo shorts pero mi vientre es tan grande que no lo podéis apreciar", tuiteaba Amber.
En otra de las instantaneas se puede ver a Rose sonriendo mostrando de perfil su abultado vientre. A pesar de ello, Amber está feliz con su embarazo, aunque no era un bebé esperado ni buscado, tanto ella como su novio Wiz Khalifa están entusiasmados con el nuevo miembro de la familia.
Una pre-mamá saludable
Amber está tratando de llevar una vida saludable y como prueba de ello, la artista colgó una foto en la red social mostrando un plato de ensaladas y comida vegetariana. Ella asegura que quiere comer de forma sana para evitar posibles efectos negativos en su cuerpo, y que le cuesta decir 'no' a la comida 'basura'.
La pareja como tantas otras que están esperando su primer hijo están deseando que nazca ya el bebé para verle la carita. Ambos conocen el sexo del bebé, pero han decidido mantenerlo en secreto hasta el día de su nacimiento.
Amber y Wiz anunciaron que estaban esperando su primer hijo durante la gala de entrega de los premios MTV Video Awards 2012. Allí, la pareja hizo algo más que posar y sonreír, pues ambos anunciaron que esperaban un bebé con gran emoción, sobre todo Wiz Khlalifa, que gritó " ¡Vamos a tener un bebé! " ante los medios allí congregados.