Durante los últimos días se ha producido un cruce de acusaciones entre la modelo Amber Rose y la familia Kardashian. Todo comenzó con una discusión en Twitter entre la exnovia de Kanye West y su actual cuñada Khloe Kardashian, cuando ésta salió en defensa de su hermanas y ambas comenzaron a insultarse sacando a relucir historias del pasado.
"Simplemente está disfrutando del momento. Si Kim hubiese salido conmigo cuando quise estar con ella por primera vez no habría una Amber Rose", dijo dejando caer que su carrera no existiría de no ser por él y manifestando cómo habría anhelado estar con Kardashian años antes de comenzar su relación, esperando que ésta llegara durante su noviazgo con la modelo.
Amber Rose devuelve el golpe a West en Twitter
"Espera, ¿30 duchas? Pero Kim dejó a Ray-J echárselo todo encima... No importa", escribió sarcásticamente la modelo en su cuenta personal de Twitter, haciendo referencia al famoso video pornográfico casero que hizo Kim Kardashian en 2003 con su entonces novio, relanzando la carrera de la estrella del reality.
A continuación, la antigua stripper se dirigió directamente a su exnovio al que dijo: "Este es mi momento para hacerle saber al mundo quién eres realmente y las cosas que me has hecho", amenazó Amber Rose, aunque tan solo un minuto más tarde parece que reculó respecto a su intenciones. "Después de todos estos años nunca te he delatado y no tengo planeado empezar ahora. Una vez nos amamos el uno al otro, así que no te haré lo mismo".
Y tras ese momento de nostálgica debilidad le escribió a West un tercer tweet con en el que volvió a la carga arremetiendo contra las Kardashian: "Eso se lo dejaré a las Kartrashians, que te humillen cuando hayan acabado contigo".
Después de contestar a su ex, la modelo de 31 años siguió tweeteando:
"Siempre estoy muy callada y trato de ser una divertida chica guay. Lo gracioso es que yo soy todo por una mujer que construyendo cosas de la nada".
"La gente comete errores en la vida, creedme, yo incluida. Pero cuando te metes con la gente y no eres perfecto es muy jodido. Yo poseo cada parte de mi vida", dijo como objeción final. Pero quién sabe cómo continuará esta guerra entre la exnovia de Kanye West y su actual familia política.