La actriz californiana Amber Riley, que da vida en la serie 'Glee' a Mercedes Jones, sorprendió a fotógrafos y periodistas desmayándose en la alfombra roja mientras concedía entrevistas en el photocall previo a una rueda de prensa de la serie en Los Ángeles.
El pequeño susto de Amber Riley
No obstante, al día siguiente la actriz haría público en su muro de Twitter el siguiente mensaje; "Chicos, estoy bien. Me mareé un poco por todos los flashes de las cámaras. Creeréis que ya debería estar acostumbrada, pero sigo siendo una novata en lo que respecta a las alfombras rojas. Me voy a hacer un chequeo, pero me encuentro bien. Gracias por preocuparos y por vuestro apoyo", publicó la actriz.
Desmintiendo rumores
Además, tras conocerse la noticia algunos medios especularon sobre un posible embarazo de la actriz, a lo que Amber respondió con ironía: "Dejadme parar los rumores ahora mismo. ¡No estoy embarazada! Sí, soy negra pero no tengo diabetes. No me mato de hambre para poder enfundarme vestidos. Compro ropa que me entra y no al revés. No hago dieta. Como lo correcto y hago ejercicio. Me quiero a mi misma mucho más que a mi carrera. Nunca me pondría en peligro para imitar ninguna imagen. Me he reído mucho esta mañana leyendo todos los rumores".