Después de casi tres meses de su polémico divorcio de Johnny Depp, Amber Heard ha querido confirmar y hacer público un secreto a voces: su relación con Elon Musk. La pareja hizo su primera aparición delante de los medios durante su estancia en Australia, donde la actriz se encuentra grabando su próxima película 'Aquaman'.
La intérprete y el multimillonario fueron vistos de forma cariñosa paseando el pasado domingo 23 de abril en la reserva Currumbin, en Queesland, algo que hizo que saltaran todas las alarmas sobre si la confirmación se iba a producir más pronto de lo esperado. Horas más tarde, la actriz de 'La chica danesa' quiso compartir en su cuenta de Instagram una imagen en la que aparece con el fundador de Tesla.
En la imagen se puede ver a la estadounidense cenando junto al millonario, el cual tiene una marca de los labios de la actriz en su mejilla. La intérprete acompañó la imagen con el título 'Cheeky' (' Descarado '). Su pareja también aprovechó el momento para publicar otra fotografía con la exmujer de Johnny Depp, en la cual Heard aparece mirando a Musk de forma cariñosa con una sonrisa.
Esta no es la primera vez en la que se ha podido ver a la actriz de 'Magic Mike XXL' disfrutando junto al fundador de SpaceX. En marzo, ambos quisieron asistir a la proyección del documental 'An Inconvenient Sequel: Truth to Power'. El pasado mes de julio, la actriz quiso pasar tiempo junto al millonario en un lujoso hotel de Miami, afirmando oficialmente que había olvidado a Johnny Depp tras su tormentosa relación.
Un polémico divorcio
La actriz y Johnny Depp protagonizaron uno de los divorcios más polémicos del pasado 2016 tras poner fin a los 15 meses de matrimonio que ambos pasaron felizmente, y después de la sorprendente orden de alejamiento que la intérprete solicitó por supuesta violencia doméstica. Mientras que el actor de 'Piratas del Caribe' quiso negar hasta la saciedad haber maltratado a su pareja, la familia de Heard se encargó de filtrar una serie de pruebas que demostraban los abusos que recibía la actriz.
Finalmente, en enero de 2017 se hizo oficial el divorcio, en el cual la pareja llegó a un acuerdo en el que Depp tendría que pagar los gastos del juicio que ascienden a 200.000 dólares además de los siete millones de dólares que había acordado con la intérprete. Todo un escándalo que hizo que la imagen pública del actor de 'El llanero solitario' se viera duramente afectada.