Primero fue Johny Depp con el que después de los primeros rumores sobre la química que se había trasladado al rodaje de 'The rum diary' se comenzó a hablar de boda y en enero de 2014, confirmando dichos rumores, se comprometieron. A partir de entonces todo fue color de rosa para la pareja hasta que en febrero de 2015, tras tres años juntos, ambos decidieron oficializar su compromiso casándose en Los Ángeles. Quince meses más tarde se estaban divorciando.
Meses más tarde del divorcio con Johny Depp, concretamente tres, Amber Heard no se lo pensó y decidió dar una nueva oportunidad al amor. Esta vez el conquistado fue el multimillonario Elon Musk. La pareja hizo su primera aparición delante de los medios durante su estancia en Australia, donde la actriz se encontraba grabando 'Aquaman' pero la distancia pudo con ellos y finalmente, en agosto terminaron dicha relación.
Se creía que la actriz de 'La chica Danesa' estaba realmente enamorada de Musk, ya que tenía planes futuros de casarse con este y formar una familia estable. Algo que, como se puede ver, no va a pasar de momento ya que ahora nuevos rumores afirman haber visto a Amber Heard cariñosa con otro hombre totalmente desconocido.
¿Nuevo amor?
La artista podría haber sido vista acurrucándose con un compañero en un restaurante de Gold Coast llamado The Collective en Palm Beach, en el cual compartieron mesa para cenar alrededor de las 6:30 pm antes de salir por separado tras un breve abrazo. Los medios describen al misterioso como un hombre muy musculado y tatuado.
Según cuenta The Northerm Star, ambos fueron vestidos de manera informal para no llamar demasiado la atención. Ella con un vestido blanco casual y el pelo recogido en un moño suelto mientras que, por otro lado, él vestía una camiseta de tirantes suelto que acentuaba sus abultados bíceps.