En dicha demanda acusa directamente a su expareja y le pide 50 millones de dólares a modo de compensación, ya que considera que le ha difamado. Además, asegura que la actriz ha elaborado todo esto para generar publicidad positiva y avanzar en su carrera profesional. Tras este nuevo capítulo en la historia Depp-Heard, la actriz ha decidido no mantenerse callada y comenzar a trabajar con su equipo de abogados para acabar con todo.
El supuesto objetivo de Johnny Depp
Eric M. George, abogado de la actriz, ha realizado declaraciones sobre esta situación a ET Canadá. "Esta acción frívola es solo el último de los repetidos esfuerzos de Johnny Depp por silenciar a Amber Heard. Pero ella no va a conseguirlo. Las acciones del Sr. Depp demuestran que no puede aceptar la verdad de su comportamiento abusivo continuo", comenzaba el abogado.
Seguidamente, afirmaba que no iban a parar hasta conseguir llegar a la verdad del asunto: "Pero mientras parece estar empeñado en lograr su autodestrucción, prevaleceremos para derrotar esta demanda infundada y terminar el hostigamiento vil que mi cliente sufre por parte del Sr. Depp y de su equipo legal".