La mujer de Johnny Depp ha declinado su citación para un acto de conciliación con los abogados del actor por no tener tiempo.
Parece que Amber Heard no quiere enfrentarse a la realidad porque se ha saltado la citación con los abogados de su todavía marido Johnny Depp. Ahora es momento de llegar a un acuerdo o confirmación, y parece que, por lo visto, no llegarán a buen término.
La abogada del actor, Laura Wasser, ha confirmado a TMZ que los abogados de la actriz le informaron de que no iba a presentarse a hacer una declaración ante juramento porque no tiene tiempo. ¿Y qué hay más importante que estos momentos para ella y Johnny Depp? Hasta el día 10 de junio, Amber Heard y su amiga Raquel Pennington, quien también tenía que asistir al acto, no estarían disponibles, justo dos semanas después de la orden de alejamiento que tiene sobre sus espaldas el actor de 'Piratas del Caribe' y 'Eduardo manostijeras'.
Algo en común
A pesar de las disputas y declaraciones que han llegado a todas partes del mundo en torno a su separación y los motivos que han llevado a Heard a romper su relación con Depp, estarían dispuestos a sentarse a solucionarlo, así que al menos comparten algo después de tantas diferencias. Se ha especulado sobre la cifra que tendría que pagar el actor a la actriz de 'La chica danesa' para su manuntención, y es posible que sean 50.000 dólares al mes. El actor ha preferido mantenerse al margen de lo que está pasando y por eso se ha refugiado en su isla privada de las Bahamas, donde se casó con ella hace un año.
Hollywood dividido
Las opiniones al respecto están bastante divididas en Hollywood, porque algunos creen incapaz a Johnny de maltratar a su mujer, y otros no dudan de la palabra de la intérprete. Algunas personas han sacado la cara por el actor, como su expareja Vanessa Paradis o su hija Lily-Rose.
Otra persona que no es dada a hacer declaraciones pero que esta vez ha querido tomar partida es el compañero de gremio Benicio del Toro, y anotó: "Suena como si hubiera algo retorcido en esa chica... pero no sé los detalles". Habló de su carácter manipulador y de su capacidad para cambiar la versión de los hechos. También añadió que Depp es buena persona y muy cariñoso.