La actriz, que fue condenada a pagar 8,3 millones de dólares, se ha refugiado con su pareja e hijos en España.
La actriz estadounidense Amber Heard, que protagonizó y perdió uno de los juicios más mediáticos de los últimos años, ha desaparecido hace ya unos meses del foco mediático y se ha refugiado en nuestro país. La actriz habría escogido Mallorca como refugio. Tal y como recoge un portal estadounidense, Amber Heard había sido vista por última vez en un jet privado en junio, poco después del juicio por difamación contra Johnny Depp.
Mientras que el actor, tras ganar el juicio, ganaba tremenda notoriedad en todos los medios, la actriz se desvanecía de un día para otro y desaparecía. Pues bien, ha vuelto a aparecer aunque lejos de Estados Unidos. TMZ ha recogido unas fotografías en las que se ve a Amber Heard con su pareja, Eve Barlow, y su hija de un año, Oonagh Paige Heard en Palma de Mallorca.Según este medio, la presencia de Heard en Mallorca podría tratarse simplemente de unas vacaciones, pero realmente se desconoce cuál es la residencia actual de la actriz porque, hasta ahora, llevaba desaparecida tres meses de todo medio de comunicación.
Después de la tormenta...
No es para menos, pues las cosas para la actriz no están siendo nada fáciles. Tras haber pasado por uno de los juicios más mediáticos de los últimos años, fue televisado y se han hecho incluso documentales, Heard perdió y está obligada a pagarle a Johnny Depp 8,3 millones de dólares. No obstante, la actriz ha apelado a esta sentencia y el recurso está pendiente de revisión.
El sábado 1 de octubre de 2022 el Diario de Mallorca publicaba más información acerca de este tema y aseguraba que Heard habría adquirido una nueva identidad durante su estancia en la isla balear y que habría alquilado una casa propiedad de una política mallorquina imputada por corrupción en 2013 y condenada a once años de prisión. Amber Heard estaría disfrutando de un pleno anonimato en la localidad de Costitx, en el interior de la isla.