"Me abofeteó con fuerza, me agarró del pelo y me arrastró desde la escalera a la oficina y de la cocina a la habitación y luego a la habitación de invitados", relató Amber Heard en un nuevo archivo entregado a la corte de Estados Unidos. Además, la actriz de 'Aquaman' confesó que durante un vuelo que hicieron de Boston hasta Los Ángeles cuando todavía no estaban casados, Johnny Depp comenzó a tirarle objetos por haber grabado una escena romántica con James Franco.
Acusaciones continuas y ningún culpable oficial
Johnny Depp siempre ha negado lo abusos de los que Amber Heard le ha acusado y a pesar de que ella ha presentado varias fotografías con la cara amoratada, la justicia parece que tampoco tiene muy claro cual es la verdadera versión de los hechos.
Hace apenas unos días el actor amplió su versión de los hechos donde sus abogados aseguraron que todo era una estrategia de su exmujer: "nunca abusó de la Sra. Heard. Sus acusaciones contra él fueron falsas cuando se hicieron en 2016. Formaban parte de un engaño elaborado para generar publicidad positiva para la Sra. Heard y avanzar en su carrera". En su defensa, el representante de la actriz ha dicho que Johnny Depp lo único que quiere es silenciar a Amber Heard: "Esta frívola acción es solo el último de los repetidos esfuerzos de Johnny Depp para silenciar a Amber Heard. Ella no será silenciada".