Los temas que se están tratando durante el juicio son muy delicados, ya que se parte de unos supuestos malos tratos de Johnny Depp hacia Amber Heard. La actriz ha asegurado en reiteradas ocasiones que el que era su pareja la golpeaba y vivía envuelto en sus excesos de drogas y alcohol. Por su parte, Depp niega haber pegado a su por entonces pareja en ninguna ocasión, aunque no desmiente haber tenido múltiples adicciones.
En esta ocasión, en la nueva jornada de juicio ha sido Amber Heard la que ha subido al estrado y ha desvelado algunas palabras de Johnny Depp que vuelven a ser muy delicadas: "Algunos incidentes fueron tan graves que tenía miedo de que me fuera a matar, bien intencionadamente o simplemente perdiendo el control y yendo demasiado lejos. Tenía una forma de hablar violenta y oscura. La forma en que hablaba de nuestra relación era 'viva o muerta' y me decía que la muerte era la única forma de salir de la relación".
Niega el consumo habitual de drogas
Durante el juicio también se ha tratado el tema de las drogas, acusación que Amber Heard ha negado en rotundo: "No soy una persona a la que le guste estar fuera de control. No tomé cocaína en absoluto cuando estuve con Johnny Depp, tan solo he tomado MDMA o champiñones estando con amigos". No hay duda de que este juicio seguirá dando muchos titulares y, previsiblemente, terminará el 27 de julio.