Después de un proceso de divorcio en el que no ha sido fácil llegar a un acuerdo, Amber Heard, la ya exmujer de Johnny Depp anunció en un comunicado que donaría los 7 millones que ganaría con el divorcio a sus dos organizaciones benéficas favoritas: La Unión Civil Americana de Libertades, la cual lucha contra la violencia de la mujer, y al Hospital de niños de Los Ángeles, donde ella fue voluntaria durante diez años.
Sin embargo, el actor ha actuado por su cuenta y ha anunciado en un comunicado que ya ha donado parte del dinero a las dos entidades cosa que a Amber Heard no le sentó nada bien. Este acto, en su opinión, significa que así su exmarido podría haber esquivado algunos impuestos que hubiera tenido que pagar si se lo hubiera dado a ella.
Por su parte los abogados de la actriz emitieron un comunicado en el cual agradecían al intérprete su intención pero, para ser justos, le piden aumentar la suma: "Si Johnny desea cambiar el acuerdo, debemos insistir en que respete la suma total donando 14 millones de dólares a las organizaciones, lo que equivale después de su deducción de impuestos, a los 7 que correspondían a Amber. Insistimos en que el valor total debe pagarse inmediatamente y no ser dividido a través de los años".
Involucrada en las organizaciones
Ella emitió un comunicado en el que exponía sus razones para donar a estas organizaciones: "Con los años , he visto de primera mano como la dotación de personal, un mejor equipo y mejores medicamentos pueden marcar la diferencia entre la vida o la muerte de un niño. Sé que estas organizaciones van a utilizar los fondos para un buen uso y espero continuar apoyándolos en el futuro. Con suerte, este divorcio se traducirá en un cambio positivo en la vida de las personas que más lo necesitan " .