Su relación siempre ha estado rodeada de claroscuros. Su romance comenzó en junio de 2012 cuando Johnny Depp anunció su ruptura con Vanessa Paradis. Entonces se dijo que Amber Heard podría haber sido la causante. Ahora, tras cuatro años juntos y 15 meses después de su 'sí, quiero', la actriz le ha pedido el divorcio.
Así, Johnny Depp continúa de alfombra roja en alfombra roja con la promoción de 'Alicia a través del espejo', mientras que su futura exmujer se ha dejado ver por Los Angeles haciendo algunos recados pero no pisa la red carpet desde que acudió en solitario a la Gala del MET 2016 a principios de mes.
Johnny Depp y Amber Heard, divorcio tras 15 meses de matrimonio
Por el momento lo cierto es que Johnny Depp ha contestado de forma muy irónica a los reporteros que le preguntaron sobre la posibilidad de tener hijos con Amber Heard. "Es el siglo XXI y hay diferentes formas de engendrar. Creo que los bebés se siguen haciendo de la misma manera, con la cigüeña y todo eso. Así que esperaremos a que venga la cigüeña", contestó el actor a E! News a finales de la pasada semana en Los Angeles.