Fuentes cercanas a Amber Heard, prometida de uno de los actores más valorados de Hollywood, Johnny Depp dice estar indignada y avergonzada del episodio que protagonizó el actor durante su discurso en la entrega de premios de los Hollywood Film Awards celebrados en Los Ángeles.
El pasado 14 de noviembre el actor de 'Piratas del Caribe' dio un discurso que muchos de sus fans y asistentes a la gala aplaudieron y quedaron satisfechos, aunque todos coincidieron en que su interpretación excedía lo improvisado ya que parecía que estuviese borracho o bajo los efectos de las drogas.
Desde entonces, las críticas y los rumores de las consecuencias que haya podido tener este bochornoso capítulo rodean la relación de Johnny Depp y su hasta ahora, y desde hace 11 meses, su prometida Amber Heard.
Un desafortunado tropiezo
Según la revista Details, el actor se ha excusado en su timidez: "¡Soy un jodido tío tímido!", "ahora mismo estoy viviendo de algún modo como un fugitivo. No me gusta estar en situaciones en público. De alguna manera es bueno para mí huir y esconderme. Cada vez más tengo menor capacidad de analizar porque siempre soy yo el que es observado", declaró.
Por su parte y según la misma revista la actriz dice estar '"indignada": "Amber no puede creer la manera tonta en la que se mostró", impresión que se ha traducido en un s entimiento de "tristeza" y en una gran discusión horas después del evento.