La batalla entre Amber Heard y Johnny Deep sigue su curso. La última novedad es que Heard se ha negado a declarar en el momento en el que se supone que tenía que hablar acerca del caso de violencia de género contra su marido. Esto es lo que han indicado los documentos presentados por la abogada de Deep.
La actriz se negó a entrar en la sala para declarar y montó una escena de lo más vergonzosa. Comenzó a chillar y a llorar para evitar tener que declarar. Tras los documentos legales que presentó la abogada de Deep, Laura Wasser, fue Heard la que no quiso declarar nada, a pesar de estar presente en el momento en el que debía someterse al interrogatorio.
La abogada del actor Johnny Deep ha advertido que lo único que quiere hacer Amber Heard es demorar el litigio. Amber se negó a declarar en reiteradas ocasiones y no escuchó las peticiones que le hizo su todavía marido. Permaneció junto a sus abogados y ahí es cuando perdió completamente los nervios y comenzó a gritar y pasear de forma nerviosa por la sala.
Además, Amber se negó a entregar algunos documentos que le solicitaba la abogada de Deep y llegó tarde al encuentro. Al parecer, la actriz pasó nueve horas en una habitación mientras sus abogados intentaban llegar a un acuerdo con los del actor de 'Piratas del Caribe'.
La abogada de Johnny Deep, Laura Wasser, comentó que ella pudo ver en primera persona la situación en la que se encontraba Amber Heard, ya que los despachos tenían las paredes de cristal. Vio como lloraba histéricamente y gritaba constantemente, incluso se llegó a reír de otras personas.
Testimonio contradictorio
Sin embargo, una fuente cercana a Amber comentó que las cosas no sucedieron como se están contando. Dijo que la actriz estaba dispuesta a declarar, que no tenía ningún problema, pero que en ningún momento fue llamada por los abogados de Johnny Deep durante las diez horas que ella permaneció allí.