La relación entre Amber Heard y el multimillonario Elon Musk cada vez esta más consolidada. Desde que se divorciaron de sus anteriores parejas, los dos han pasado mucho tiempo juntos. "Definitivamente no es una relación casual. Ese no es Elon. No hace nada casualmente", aseguró una fuente a la revista People. Esta fascinado con Amber y ama su compañía. Parece muy feliz con ella. Pasa mucho tiempo con sus hijos".
La exnovia de Jhonny Deep publicó una serie de fotos jugando con Damian, Kai, Saxon, Xavier y Griffin en el Sydney Opera House en Australia mientras participaba en el rodaje de 'Aquaman' en mayo. Los niños son de la primera esposa del fundador de Tesla, Justine. Su segundo matrimonio fue con la actriz de 'Westerworld' Talulah Riley, pero se divorciaron en 2015.
La parejita esta de vuelta en Los Ángeles y se dejaron ver en actitud muy cariñosa mientras disfrutaban de una cena en un restaurante el pasado viernes. Una fuente dijo a People: "Elon tenía el brazo alrededor de Amber mientras esperaban en la fila. Parecían muy felices'. Antes de comenzar a salir, la de Texas dio calabazas a Musk durante mucho tiempo. Finalmente confirmaron su relación en Abril mediante una fotografía de Instagram.
El último proyecto de Heard
Amber Heard se meterá en la piel de Mera, en una nueva película basada en la historia creada por DC Comics, Aquaman. Al igual que el protagonista de la película, Mera tiene el poder de respirar bajo el agua y ha adaptarse facilmente a ella. El personaje aparecerá por primera vez mediante un cameo en 'La liga de la Justicia' y en un papel más protagonico en 'Aquaman'. La película llegará a la gran pantalla en 2018.