Amber Heard ha donado su pleno los 7 millones de dólares de divorcio de Johnny Depp a la caridad y así lo hacia saber mediante un comunicado: " Como se describe en la liquidación de la orden de alejamiento y el divorcio, no tengo ningún interés personal por el dinero, por lo que he decidido donarlo a la caridad y , al hacerlo, espero ayudar a los más desfavorecidos", y la actriz también añadió: "Como se informó en los medios de comunicación, la cantidad recibida en el divorcio es de 7 millones dólares y 7 millones de dólares van a ser donados".
A principios de esta semana, Johnny Depp y Amber Heard anunciaron que habían llegado a un acuerdo de divorcio fuera de los tribunales. Y es que la actriz se comprometió a retirar la orden de alejamiento a cambio de que Johnny Depp pagará 7 millones de dólares e emitieron un comunicado conjunto en el que admitían que no ha habido en ningún momento violencia física: " Nuestra relación fue intensamente apasionada y a veces volátil, pero siempre unida por el amor.Ninguna de las partes ha hecho falsas acusaciones por beneficio económico. Nunca hubo intento de daño físico o emocional".
El juez retiró la orden de alejamiento a Johnny Depp
Además el pasado martes 16 de agosto un juez desestimó el caso de violencia doméstica contra Depp y terminó con restricción temporal de la orden de alejamiento que se le había impuesto al actor en mayo después de que la actriz la había agredido verbal y físicamente.
Heard agregó en su declaración que la donación será dividida entre una serie de organizaciones benéficas, pero con "un enfoque particular para detener la violencia contra las mujeres", así como el hospital de Niños de Los Ángeles, donde Heard ha trabajado como voluntaria durante los últimos 10 años: "sé que estas organizaciones van a hacer un buen uso de los fondos y espero seguir donando en un futuro. Con suerte, los resultados de esta experiencia son un cambio positivo en la vida de las personas que más lo necesitan ", concluyó la actriz.