El culebrón surgido a raíz del anuncio del divorcio de Johnny Depp y Amber Heard tras únicamente 15 meses de matrimonio vive un nuevo e inesperado capítulo. Después de que la actriz denunciara al actor por violencia doméstica, ahora se ha sabido que ella fue detenida en 2009 por agredir a su pareja.
Un gira inesperado que ha sacado a la luz TMZ. Nadie esperaba que se produjeron acontecimientos tan impactantes después de que saliera a la luz que Amber Heard había estado casada en secreto con la fotógrafa Tasya van Ree.
Ahora el citado portal ha sacado a la luz que la actriz fue detenida por la policía del aeropuerto de Seattle en el año 2009 por agredir físicamente a la que por aquel entonces era su compañera sentimental.
Al parece, todo comenzó con una disputa en la que Amber Heard golpeó repetidamente en el brazo a Tasya van Ree, que pidió ayuda a los agentes de policía, que detuvieron a la intérprete y le citaron para declarar ante el juez 24 horas más tarde.
Una vista judicial que no tuvo ningún tipo de continuación puesto que el magistrado encargado del caso decidió dar carpetazo argumentando que no podía continuar con el caso puesto que la pareja vivió en otro Estado diferente.
Los antecedentes de Amber Heard favorecen la defensa de Johnny Depp
No obstante, en la vista sí se advirtió a Amber Heard de las consecuencias que podría tener si se repitiera el episodio de violencia puesto que esta pelea iba a quedar registrada durante dos años en su ficha policial.
Un giro inesperado en los acontecimientos que viene a fortalecer la versión ofrecida por los guardaespaldas de Johnny Depp, que aseguran que el actor no era precisamente el violento de esa relación, indicando que la que lanzaba objetos y pegaba gritos era la actriz.