La actriz se ha mostrado de lo más cómplice y cariñosa con Schnabel, un coleccionista de arte conocido en la esfera pública por sus relaciones amorosas como la que mantuvo con Heidi Klum. Compartiendo besos, caricias y miradas cómplices, la pareja ha dejado claro lo enamorados que están además de mostrar la excelente sintonía que hay entre ellos.
Con estas imágenes la actriz confirma su nueva ilusión después de romper con el empresario Elon Musk, con el que había estado cerca de un año. Además, la actriz niega de esta forma, los últimos rumores que la relacionaban con el también actor Sean Penn tal y como había trascendido en los últimos días tras la publicación de unas instantáneas de ambos.
Unas tormentosas rupturas
Lo cierto es que Amber Heard no ha tenido mucha suerte en el amor como así lo han demostrado sus rupturas con Jhonny Depp y Elion Musk. Con el primero fue parte de un largo proceso judicial en el que las acusaciones por violencia de género fueron las grandes protagonistas. Mientras que con Musk, una fuente cercana a Heard afirmó que la actriz había quedado desolada después de que el empresario hubiera decidido poner fin a su relación.