Desde que anunciaran públicamente que se han comprometido, Johnny Depp y Amber Heard aprovechan cualquier momento para presumir de amor. Esta vez lo han hecho con motivo del 28 cumpleaños de la actriz.
Luciendo un abrigo de terciopelo granate que ocultaba su modelito y unos tacones nude, Amber Heard abandonó el restaurante en el que había disfrutado de una romántica velada con motivo de su día cogida de la mano del actor, que llevaba un abrigo largo negro y su mítico sombrero.
Sin duda, éste es el mejor cumpleaños de Amber Heard, que no deja de sonreír desde que el pasado mes de enero se confirmara que está preparando su boda con Johnny Depp. De hecho, ha sido desde entonces cuando la pareja ha empezado a pasear su amor.
Johnny Depp y Amber Heard están preparando su boda
Y es que hasta ese momento nunca habían posado juntos en público; salvo por motivos profesionales como la presentación en 2011 de la película 'Los diarios del ron'. Por aquel entonces la relación entre Johnny Depp y Vanessa Paradis hacía aguas, pero no fue hasta el anuncio de su separación cuando comenzaron los rumores del nacimiento de una nueva pareja en Hollywood.