El polémico divorcio entre Amber Heard y Johnny Depp sigue y sigue generando noticias tanto las que salen en defensa del actor como las que apoyan y anima a la actriz tras acusar de malos tratos a su futuro exmarido.
Después de que la intérprete acudiera a los Juzgados de Los Angeles para denunciar esa violencia con el rostro con un moratón, ahora la revista People lleva a su portada nuevas imágenes en las que puede ver a Amber Heard con diversas heridas en la cara.
Así, además de que su expareja Vanessa Paradis y su hija Lily-Rose han hecho diversas declaraciones asegurando que el actor es una persona tierna y maravillosa, sus guardaespaldas han ido un paso más allá al asegurar que la persona violenta de esa casa y la que lanzaba objetos era Amber Heard, y no Johnny Depp.
Una defensa para el actor, que ya aseguró a través de sus abogados que no va a hacer ningún tipo de declaración, que ya ha tenido su correspondiente 'ataque' por parte del círculo de la intérprete.
Amber Heard habría dado la voz de alamar incluso antes de su compromiso
Junto a las fotografías de la citada publicación, E! ha publicado unos mensajes que presuntamente envió Amber Heard al asistente de Johnny Depp incluso antes de comprometerse contándole la terrible situación que decía estar viviendo.
" Él sabe que lo ha hecho mal y está muy arrepentido. Quiere mejorar y cambiar ", le decía Depp Stephen a la actriz, que insistía en el miedo que sentía y que no sabía si iba a poder "seguir junto a él".
Y en mitad de todo este culebrón está el tema de la manutención. Amber Heard, en su demanda de divorcio, ha solicitado al Juez una pensión mensual de 50.000 dólares. Johnny Depp ya se ha negado a darle esa cantidad, pero será el Magistrado el que tendrá la última palabra.