Fue Cara Delevingne quien acudió en compañía de amigos (entre los que se encontraba Amber Heard) a una fiesta en la exclusiva sala de actuaciones eróticas SophistiCats. Sin embargo, les fue denegada la entrada. El periódico Daily Mail reveló: "Las vieron hablando con el de seguridad y luego no entraron en la discoteca. Cara levantaba las manos en señal de frustración antes de que se marcharan a Chiltern Firehouse, otro popular local de la noche londinense".
El dueño de SophistiCats habla claro
Sin duda el comportamiento de Delevingne le costó la entrada al resto del grupo. El dueño del local, Simon Langer, ha hablado al respecto en exclusiva en Daily Mail para defenderse, porque no deniega la entrada sin motivos, y dijo: "Damos la bienvenida a cualquier persona siempre que sea respetuosa, pero Cara y sus amigos no se comportaron como esperamos que se comporten la mayoría de nuestros clientes".
Olvidando las penas
A pesar de no acceder a la sala por negarse a pagar, parece que a Cara Delevingne y a sus amigos no les supuso ningún problema. Hay que recordar que recientemente se acabó el contencioso divorcio de la actriz Amber Heard y Johnny Depp. Parece que la joven está completamente dispuesta a pasar página.
La actriz acusó al famoso actor de 'Piratas del Caribe' de maltratarla tanto física como emocionalmente durante los 15 meses que duró su matrimonio. La pareja ha conseguido llegar a un acuerdo por el que la intérprete se hará con 7 millones de dólares, los cuales donará en su totalidad a dos organizaciones sin ánimo de lucro con el objetivo de que todo lo malo que ha tenido que pasar al menos sirva para ayudar a algunas personas.