El juicio entre Amber Heard y Johnny Depp ha sido uno de los más sonados y comentados durante los últimos años. Durante seis semanas, miles de personas siguieron todo el proceso a través de las redes sociales, atentas a los avances que pudiera presentar. Finalmente, el jurado popular condenó a la actriz a pagar una multa millonaria a su pareja, algo con lo que no está conforme.
Parece que Amber Heard no ha tenido suficiente con casi un mes y medio de juicio, por lo que ha decidido volver a la carga y demostrar que su verdad es la única válida. Ha denunciado que la sentencia es desproporcionada e injusta y que no posee la capacidad económica necesaria para hacer frente a la multa que tiene que pagar a su expareja, la cual asciende a 10 millones de dólares.
Quiere reabrir el caso
Aunque el Tribunal de Justicia de Fairfax, en Virginia, denegó la posibilidad de repetir el proceso judicial, Heard ha insistido en apelar el fallo del juez. Para ello, se ha buscado un nuevo equipo legal, en un intento de reabrir el caso. Esta vez contará con la ayuda de dos famosos abogados, David L. Axelrod y Jay Award Brown, ya conocidos entre las celebridades por haber llevado varios casos muy sonados. Ambos se han mostrado muy optimistas con el caso y confían en ayudar a la actriz. Heard, por su parte, seguirá contando con la ayuda de Ben Rotterbon en el grupo de apoyo, pero no con la de Elaine Charlson Bredehoft, quien ha decidido retirarse. Sin embargo, y a pesar de que no continuará trabajando con la actriz, le ha ofrecido todo su apoyo, a la vez que le ha deseado suerte en su nuevo intento por salir indemne del juicio contra Depp.
La actriz defiende que el jurado popular encargado de llevar su caso se vio influenciado por la gran fama de Johnny Depp, por lo que no fueron objetivos en su decisión. Esto habría hecho que existiera un fraude en el veredicto, algo que, si se demostrarse cierto, le ayudaría a salir victoriosa en caso de que el juicio se volviera a celebrar.
El actor, por su parte, no se ha pronunciado al respecto. Tras el fin del juicio y el fallo del juez, Depp aprovechó para seguir con su vida y recuperar el tiempo perdido. Gracias a su inocencia, pudo volver a iniciar muchos de los proyectos que habían sido cancelados a causa de la acusación de Heard, por lo que el antiguo capitán Jack Sparrow estaría más ocupado que nunca, disfrutando de su vida y alejado de toda la controversia y problemas en los que se ha visto envuelto en los últimos tiempos.