Tras poner fin al mediático juicio entre Johnny Depp y Amber Heard, con un veredicto en el que la actriz debe de pagar una indemnización de 10 millones al actor, Amber Heard ha concedido una entrevista exclusiva a NBC News. En ella ha hablado con la periodista Savannah Guthrie sobre todos los sucesos de las últimas semanas y ha hecho unas sorprendentes declaraciones sobre el intérprete.
Después de una pregunta de la periodista sobre una declaración que la actriz puso en Instagram, Amber Heard ha reafirmado sus palabras: "Lo amo. Lo amé con todo mi corazón. Y traté lo mejor que pude de hacer funcionar una relación profundamente rota. Y no pude", ha confesado en la entrevista. Además, ha aclarado que no tiene nada en su contra: "No tengo malos sentimientos ni mala voluntad hacia él en absoluto".
Con estas palabras la actriz ha admitido que sigue amando a Johnny Depp: "Sé que puede ser difícil de entender, o puede ser muy fácil de entender. Si alguna vez has querido a alguien, debería ser fácil ", ha afirmado la actriz justificando su confesión. También ha querido expresar como se siente después del juicio: "Tengo miedo de que, haga lo que haga, diga lo que diga y lo diga como lo diga, cada paso que dé supondrá otra oportunidad para este tipo de silenciamiento".
En la entrevista también ha aclarado las distintas razones por las que escribió el artículo de The Washington Post en 2018. Una vez más, ha asegurado que no tenía relación con el actor, como interpretaron los abogados de Johnny Depp: "Por supuesto que no. No se trataba de él", ha dicho tras la pregunta de la entrevistadora. Así, ha añadido que su intención era prestar su voz al movimiento #MeToo, para que la sociedad se diera cuenta de que realmente existía.
Se mantiene firme
Unas palabras que llegan después de que los abogados del actor insinuaran que Johnny Depp podría no solicitar la indemnización a la actriz, ya que afirmaron que su intención con el juicio nunca fue conseguir dinero. Por su parte, Amber Heard sigue manteniendo el testimonio que dio en el juicio, aunque ha admitido que lamenta todo lo que sucedió durante su relación con el actor.