Galería: Premiere de 'In time' en Los Ángeles
Amanda Seyfried y Thomas Sadoski no pueden estar más contentos. Los actores derrochan felicidad por los poros tras su recién estrenada paternidad. Hace casi un mes que la protagonista de 'Cartas a Julieta' dio a luz a su primera hija, de la que todavía no se conoce el nombre. Ahora, el matrimonio ha vuelto a pisar una alfombra roja para asistir a los premios World of Children 2017 en California.
Días después de pasar por el altar en una boda secreta, la pareja anunció que su hija había nacido el 24 de marzo. Casi un mes después, los actores han reaparecido por primera vez ante la prensa en Beverly Hills, donde posaron muy felices y sonrientes en la alfombra roja de los premios World of Children.
Agarrada del brazo de su marido y luciendo una estupenda figura en un sencillo pero elegante vestido negro de Stella McCartney, así se exhibió Amanda Seyfried ante los focos en el evento que premia la labor de personas que impulsan programas de ayudas para los niños de todo el mundo. El actor, por su parte, optó por vestir un traje azul marino con una corbata gris. A la gala también acudieron otras estrellas como Lily Aldridge, Rachel Roy, Alyssa Milano y Brooke Burke-Charvet.Más que felices
A pesar de que Seyfried y Sadoski llevan juntos desde hace poco más de un año, su matrimonio está más que consolidado. Se conocieron mientras trabajaban juntos en el show de Broadway 'The Way We Get By' en 2016. Después volvieron a encontrarse en la grabación de la película 'The Last World', saltaron chispas y desde ese momento decidieron darle una oportunidad al amor.
Pocos días antes de convertirse en padres, los intérpretes se fugaron para casarse en secreto, siendo el primer matrimonio para ella y el segundo para él. Aunque la noticia de su compromiso se conocía desde septiembre del año pasado, todavía no había fecha para la boda. La pareja quiso hacer de la ceremonia un evento íntimo y para ello salieron del país acompañados tan sólo de un oficiante para poder darse el 'sí quiero'.