En el mes de septiembre, la pareja formada por la actriz Amanda Seyfried y el actor Thomas Sadoski, se comprometieron tras seis meses de noviazgo. A pesar del poco tiempo que llevan juntos, tienen una relación muy intensa y ambos estaban muy contentos e ilusionados con la futura y esperada boda.
Parece que no se terminan las buenas noticias para esta pareja y es que, tan solo dos meses después, su representante ha confirmado al portal Just Jared que Amanda Seyfried y Thomas Sadoski se convertirán en padres de su primer hijo en común en el año 2017.
Antes de que se confirmase la noticia, los rumores empezaron a aparecer, ya que la actriz, encantada con su embarazo, se negó a ocultar su nueva figura como han hecho otras celebrities. El pasado martes 29 de noviembre, acudió al lanzamiento de la nueva fragancia de Givenchy con un vestido negro que mostraba cómo había crecido su pequeña barriga.
Una pareja feliz
La pareja, que se conoció en la obra 'Broadway The Way We Get By', y que comenzó a salir cuando volvieron a reencontrarse en 'The Last Word', está pasando una muy bien racha. Este año será sin duda el mejor para ambos, ya que en tan solo 12 meses han comenzado su noviazgo, se han comprometido y finalmente, esperan su primer hijo en común.