El pasado mes de noviembre se confirmó una de las noticias que más estaba esperando la actriz Amanda Seyfried. El representante de la protagonista de 'Mamma Mia!' confirmaba a Just Jared que la artista estaba esperando su primer hijo junto a Thomas Sadoski. La pareja se comprometió en septiembre de 2016 y tan solo dos meses más tarde estaban esperando a su primer hijo en común.
Cuatro meses después, el mánager de la interprete se ha vuelto a pronunciar en los medios de comunicación para desvelar otra bonita y esperada noticia. Amanda Seyfried ya ha dado a luz a su primer hijo. Los detalles que se han podido desvelar son escasos pero lo que sí se sabe es que la pareja de actores ha dado la bienvenida a una niña muy sana. Lo que Thomas Sadoski y su esposa no han querido descubrir es cómo han decidido llamar a la pequeña.
La pareja ha demostrado en diferentes ocasiones la ilusión que tenían de aumentar la familia. La actriz de 'Chicas Malas' concedió una entrevista a principios de mes al portal de noticias E! donde confirmaba que no podía aguantar más para poder ver la cara de su hijo. "Estoy lista para afrontar esta nueva etapa, estoy realmente preparada. Estoy muy ilusionada de poder cumplir el sueño de tener un hijo" desvelaba Amanda Seyfried. Por su parte, su marido también confirmaba su ilusión pero de una manera totalmente diferente. Entre bromas, Thomas Sadoski manifestaba: "Estoy aterrorizado. Tengo mucho miedo pero realmente no puedo estar más emocionado".
Boda secreta
Este esperado acontecimiento se produce tan solo dos semanas después de que la pareja se casase en secreto. Los medios internacionales enloquecieron el pasado jueves 16 de marzo cuando Thomas Sadoski acudió al programa de televisión 'The Late Late Show' y confirmó que se había casado en secreto con la actriz. Por su parte, Amanda Seyfried anunció a todos sus seguidores en las redes sociales que estuviesen muy atentos al programa ya que su chico daría un noticia muy especial.
El actor quiso hacerlo público después de que el domingo 12 de marzo se diese el 'sí, quiero' con su novia. Todo fue muy natural y lo contó mientras enseñaba su alianza de bodas a las cámaras de televisión. Ante la respuesta inmediata de James Corden, presentador del programa, sobre dónde había sido, el actor contestó: "Nos fuimos. Acabamos de llegar al país con una persona que podía hacerlo y, sólo los dos, lo hicimos".