El pasado lunes 2 de noviembre, Nueva York acogió la duodécima entrega de los premios organizada por los CFDA y la revista Vogue. Este galardón es muy relevante dentro del mundo de la moda, puesto que el ganador recibe 300.000 dólares en metálico para invertir en su propia firma y un año de formación junto a un maestro de la industria.
Muchas caras conocidas se dieron cita en esta importante celebración, en una noche que estuvo marcada por las primicias. Lorde y Zendaya se dejaron caer por la fiesta del glamour, ya que fueron las encargadas de poner el ritmo de la perfecta velada. Asimismo, en un evento centrado en la moda no podían faltar algunas de las modelos más populares de las pasarelas.
Amanda Seyfried una invitada de honor
Una de las apariciones más esperadas de la noche fue la de la actriz Amanda Seyfried, ya que realizó un sensacional discurso en el que reiteró el apoyo que ha brindado a su amigo Riccardo Tisci, y al que ha alabado como diseñador.
Seyfried lució un espectacular diseño de encaje con escote y un volante de estilo sirena en el dobladillo. Además, este espectacular vestido tenía la espalda al aire con correas sueltas y pequeños botones de perlas. Para complementar su look optó por unos zapatos a juego de raso blanco y unas joyas de plata. Un estilismo ideado por su gran amigo Tisci.