Galería: Invitados a la Gala del MET 2013
Amanda Seyfried y Justin Long se conocieron en el año 2013 y desde entonces han estado compartiendo sus vidas. La pareja ha estado junta más de dos años y esta ruptura ha pillado a todos de imprevistos, principalmente al actor, ya que está devastado después de la separación.
Para ambos ha sido una de las relaciones más duradera, y la ya expareja inició su relación debido a la compenetración y el buen humor que había entre los dos. Como en muchas ocasiones ha podido contar la intérprete en las alfombras rojas, fue ella quién le escribió y quiso conocerle, ya que le resultó muy gracioso y con un gran sentido del humor.
Sin embargo, el sentido del humor no les ha sido suficiente, a pesar de que él veía que su romance acabaría con un bonito final pasando por el altar; el noviazgo se ha acabado por los diferentes horarios y vidas que llevan, puesto que también están centrados en sus proyectos profesionales. Según confirman fuentes cercanas a la pareja: "No se debe a terceras personas, sino a un distanciamiento ".
Dos años muy felices
La protagonista de 'Querido John' y Justin Long han estado viviendo juntos en un apartamento de Nueva York, un nidito de amor que ha visto como el amor se iba desquebrajando. En este tiempo, muchos han sido las escapadas románticas que han realizado para huir de la prensa y los paseos que han compartido junto a Finn, el perro de la actriz de 'Los Miserables', seguro que después de estos dos años el can extrañará a el que ha sido su dueño.