la pareja se encuentra en los inicios de su relación pero han decidido darse un gusto haciendo las maletas y viajando lejos de los paparazzi.
Amanda Seyfried y Justin Long están haciendo los planes habituales de una pareja que acaba de enamorarse. Después de varios paseos, algunos en compañía del perro de ella, Finn, han hecho las maletas y se han ido de escapada romántica a un destino que ninguno de los dos ha querido revelar.La actriz de 'Los Miserables' se plantaba en el Aeropuerto de Los Angeles ocultándose tras unas enormes gafas de sol y vistiendo vaqueros y camiseta blanca. Poco después llegó Long, cargando con los bultos y conjuntado de caqui.
La pareja se muestra muy discreta en lo que se refiere al avance de su relación, ni siquiera está claro como comenzó todo, solo que eran amigos. La única vez que se han dejado ver públicamente ha sido en la premiere de 'Lovelace', película en la que Seyfried da vida la actriz porno que consiguió la fama gracias a la cinta 'Garganta Profunda'. El veredicto de Finn
Amanda Seyfried en una gran amante de los animales, especialmente de su perro, cuyo amor no deja de mostrar a través de su Instagram. Un compañero tan importante para ella tenía que llevarse bien por fuerza con su novio. Cuando Long acompañó a Seyfried a su habitual paseo por el parque, Finn se mostró muy juguetón y amigable con él, dando a entender a su ama que aprobaba a su nuevo acompañante.