Se ha desvelado el secreto mejor escondido de la actriz Amanda Seyfried y Josh Hartnett. Un amigo cercano al actor de Sin City ha concedido una entrevista en la que confirmó que los actores están saliendo.
"A Josh le gusta mantener sus secretos bajo llave, por lo que simplemente ha estado saliendo hasta ahora" aseguró la fuente al magazine Us Weekend. Los actores se conocieron en una reunión de amigos en común, el pasado mes de enero y desde entonces no se han separado; una relación que comenzó pocas semanas después de que Amanda rompiera con el broker inmobiliario Justin Huchel.
Una pareja muy unida
La pareja parece complementarse a la perfección y procuran pasar todo el tiempo que pueden en compañía del otro. Han sido fotografiados con sus perros en una playa de Malibú, sin parar de jugar con ellos. El perro de Amanda se llama Finn y el de Josh, Iggy y, al igual que sus dueños, se han hecho inseparables.
La actriz de 'In time' es una gran amante de los animales y sobre todo de su perro, con el que afirma estar muy conectada y hace las siguientes declaraciones a la revista People: "Estoy obsesionada con mi perro porque se ha convertido en mi hijo y en mi fuente de luz, y en una especie de salvación para mí, y para muchos de mis amigos".
Además, el pasado fin de semana la pareja también se dejó fotografiar en un supermercado de Hollywood haciendo la compra el domingo por la mañana, según ha publicado el diario británico The Telegraph. Y es que aunque llevan unos meses saliendo es ahora cuando se les ha podido ver en actitud más cariñosa.