Amanda Seyfried y su marido Thomas Sadoski sorprendieron a todo el mundo al anuciar, por sorpresa, a través de sus redes sociales que se habían convertido en padres por segunda vez. Una noticia totalmente inesperada en la que la pareja no quiso desvelar cuándo llegó al mundo el bebé ni tampoco su nombre.
" Desde el nacimiento de nuestra hija hace 3 años, nuestro compromiso con los niños inocentes que se ven tan brutalmente afectados por el conflicto y la guerra ha sido una fuerza que impulsa nuestras vidas. Con el nacimiento de nuestro hijo, el trabajo de INARA y War Child se ha convertido en nuestra Estrella del Norte", decía el pequeño comunicado en el que dieron la noticia.
Un texto junto al que colgaron una fotografía de perfil del recién nacido. Pues horas después de dar esa noticia, Amanda Seyfried ha decidido compartir con sus seguidores de Instagram una fotografía tomada a lo largo del verano, en la recta final de su segundo embarazo.
Amanda Seyfried muestra una instantánea de su embarazo
En la instantánea aparece la actriz con una abultadísima barriguita que está tocando muy cariñosamente Nina, su hija de tres años. Una instantánea muy feliz junto a la que únicamente ha escrito "el antes", sin desvelar cuándo o dónde fue tomada.
Por tanto, Amanda Seyfried y Thomas Sadoski siguen guardando en secreto los detalles del nacimiento de su segundo hijo. Quizá en los próximos días se animan a contar algo más puesto que desde su entorno tampoco se ha filtrado nada.