AMOR EN LOS GRAMMY

Amanda Peet espera su tercer hijo junto al productor de 'Juego de Tronos' David Benioff

La actriz acudió acompañada de su marido a los Emmy 2014 con un vestido de Giambattista Valli luciendo su embarazo con sencillez y elegancia.

Sara Gallego Ortiz 27 Agosto 2014 en Bekia

Al día siguiente de unos premios tal importantes como los Emmy, los medios se hacen eco de todas las noticias que han sucedido durante la gala. En esta ocasión, la alfombra roja sirvió, entre otras cosas, para que Amanda Peet hiciera público su embarazo.

Sin ni si quiera decir una palabra, la actriz anunció su embarazo de la mano de su marido David Benioff. Nada más llegar a los Emmy, Amanda Peet se puso de perfil ante las cámaras mientras se tocaba la barriga para confirmar así que está esperando a su tercer hijo mientras que el productor de 'Juego de Tronos' le miraba con una gran sonrisa antes de darle la mano.

Además, según ha informado la revista Us Weekly, Amanda Peet se encontraría a escasas semanas de dar a luz ya que estaría embarazada desde hace más de seis meses. La actriz también ha revelado que sus hijos Frances y Molly, de 7 y 4 años respectivamente, están muy contentos de tener un nuevo hermanito o una nueva hermanita que nacerá este año.

Sin embargo, 'Juego de Tronos', pese a estar nominada a 19 Emmys y encontrarse entre las series favoritas del público, no ha ganado un solo premio en esta gala desde el año 2011 cuando Peter Dinklage consiguió coronarse como el mejor actor de reparto. Así que, al menos, el productor ha conseguido centrar la atención del público anunciando la noticia del embarazo de su mujer Amanda Peet.

Hayden Panettiere también lució su embarazo

Pero no Amanda Peet no fue la única embaraza que acudió en la alfombra roja, Hayden Panettiere también presenció los premios a escasas semanas de dar a luz. Sin embargo, con un vestido color salmón de Giambattista Valli, Amanda Peet ha conseguido colocarse en la lista de las mejores vestidas luciendo su embarazo con total sencillez y elegancia. Al contrario que Hayden Panettiere que con un vestido lleno de lentejuelas y con un pronunciado escote no ha conseguido destacar por su buen gusto durante los Emmy 2014.