Galería: Los protagonistas de 'Jersey Shore'
Pauly D y la madre de su hija, Amanda Markert, están teniendo diferencias sobre cómo y cuándo el ex participante de Jersey Shore debe conocer a su pequeña de cinco meses, Amabella.
Las desavenencias comenzaron hace unos días cuando Paul DelVecchio, ilusionado con su nueva paternidad, solicitase una visita a Markert con la finalidad de ver a su hija. Lo hizo a través de su abogado. Éste pidió que el Dj pudiese ver a su bebé durante dos semanas que comenzarían el pasado miércoles.
El letrado de la ex camarera de Hooters le ha negado la visita alegando que Amanda no va a dejar que nadie vea a su hija sin una supervisión. En respuesta, Pauly D ha aceptado esta condición. Sin embargo, la joven madre ha decidido que esta cansada de comunicarse a través de abogados y ha recurrido a su cuenta personal de Twitter.
"Esto se está yendo de las manos, tú tienes mi número desde el primer día. Ven a conocerla cualquier día, cualquier momento en que tú y tu familia queráis. @DJPaulyD" ha escrito Amanda Markert. Al ver que no ha recibido una contestación, ha seguido manteniendo su plan con varios mensajes en su tablón: "Puede ser muy fácil....llama ahora...@DJPaulyD", "Desde la última vez que hablamos no he tenido ninguna forma de estar en contacto contigo directamente y pienso que podríamos resolver esto si hablamos lo antes posible. @DJPaulyD".
Por su parte, lo más parecido a una respuesta por parte del DJ en la red social ha sido un retuit, de posiblemente su relaciones públicas, que decía: "Siempre aconsejo a @DJPaulyD tomar el camino correcto y nunca usar las redes sociales como una plataforma de difusión de su información privada".
Pauly D padre por sorpresa
Pauly D y Amanda Markert se conocieron el año pasado durante una fiesta en Las Vegas en la que él estuvo trabajando como Dj. El exconcursante y la joven pasaron esa noche juntos y nunca más se volvieron a ver, pero ella se quedó embarazada. Pauly D se enteró de su paternidad hace unas semanas, cuando su hija ya tenía cinco meses.