La pasada noche 22 de noviembre el Palacio de Cibeles de Madrid acogió la presentación de la nueva edición de la bebida 'Bombay Sapphire'. Marca de Ginebra, distribuida por la compañía Bacardí y lanzada al mercado en 1987, debe su nombre a los comienzos de la popularidad de la ginebra en India, en tiempos de la colonización británica.
Una de las estrellas invitadas de la noche fue Amanda Hearst. Enfundada en una minifalda de cuero negro a juego con una blusa transparente, uno de los 'must have' de esta temporada, supo aderezar su 'look rockero total in black' con un bolso de cadena rojo, que dio el toque de color a su estilismo.
Andrea Guash y Nuria Roca también asistieron al evento
Más animados y posando en familia, acudieron Manuel Martos, Amelia Bono y Ana María Rodríguez. La hija de José Bono escogió un vestido escote de honor en color rojo a juego con sus stiletto de ante y un peinado muy transgresor que poco suele acostumbrar a llevar.
Más sola y también con un look más adulto, posó Andrea Guasch. La exnovia de Álex Lequio, cuyo nombre se relaciona desde hace unos días a Álex González, el ex de Chenoa, optó por unos pitillo de cuero en color negro y una blusa de encaje transparente en color rosa palo.
Nuria Roca, Jordi Maestre, Alejandra Rojas y Sebastián Palomo Danko fueron otros de los asistentes al evento. La bebida 'Bombay Sapphire' se vende en botellas de vidrio azul claro, con los lados planos, en los que lleva grabados los distintos ingredientes que tienen como objetivo aromatizar la bebida.