El domingo 8 de diciembre de 2019 le llegó a la policía un informe en el que se detallaban los daños en un poste de electricidad de los servicios públicos en Chico, California. Poco tiempo después, en esta misma localidad, encontraron a Amanda Detmer conduciendo un vehículo que presentaba grandes daños en su parte delantera, según explicaron las autoridades al medio estadounidense TMZ.
Los agentes consiguieron deducir y confirmar que había sido Amanda Detmer la responsable de este accidente. También han añadido que la actriz había estado bebiendo alcohol antes de coger el coche. Amanda Detmer ya ha sido arrestada por el accidente y conducción influenciada por los efectos del alcohol.
No es la primera vez que la actriz es arrestada
Amanda Detemer ya tuvo problemas con la ley y también con el coche. La actriz fue acusada de conducir con exceso de velocidad en 2014. En el año 2004 se enfrento a un caso de velocidad insegura en California. También en 1995, supuestamente no tenia los faros adecuados en su coche y se le acusó de conducción ilegal por ir sin el carne de conducir.