Una de las grandes preocupaciones de Amanda Bynes es su físico, especialmente su nariz. Aunque la actriz ya se haya sometido a una rinoplastia el resultado no termina por satisfacerle del todo, por lo que ha decidido volver a pasar por la mesa de operaciones.
La actriz ha dado la noticia a través de su cuenta de Twitter, diciendo que necesita más operaciones para colocar el puente de su nariz "y comenzar el siguiente capítulo de su carrera", pues al parecer, hasta que no haya solucionado todos sus defectos no puede empezar a trabajar.
También se ha enorgullecido de sus cirujanos plásticos llamándoles "héroes" y diciendo "nunca dejes de vivir tus sueños. Existe una operación para cualquier defecto". Con un tono más sincero también publicaba "me daba vergüenza compartir que tenía un defecto de nacimiento pero ahora que lo voy a solucionar ¡No puedo dejar de hablar de ello!".
Demasiado preocupada por el físico
Si algo caracteriza a la que fue actriz de 'Hairspray' son sus extravagantes tuits, que han dejado a más de uno con la boca abierta. A través de ellos se puede comprobar que Bynes da una importancia excesiva al físico, tanto, que llegó a decirle a Rihanna que Chris Brown le había dejado "porque era demasiado fea".
De hecho, parece que se ha aficionado al adjetivo "feo", ya que Jay Z, Kid Cudi, Perez Hilton o Drake también han sido víctimas de esta clase de mensajes. En el caso de Drake, fue porque este había mostrado indiferencia ante una publicación previa de Bynes, en el que decía que quería que este le "asesinase la vagina".