Amanda Bynes se ha centrado a sí misma, desde que entró en rehabilitación, la protagonista de 'Ella es el chico' se ha dedicado a tratar su problemas de adicción, sobre todo a la marihuana, y de autoestima y pensando solo en ella.
"A Amanda le está yendo muy bien, está trabajando en ella misma y tomándose un merecido tiempo de descanso para concentrarse en su bienestar después de haberse graduado en el FIDM, en moda y diseño, el pasado diciembre", cuenta a 'People' Tamar Arminak, abogada de la familia. Cuenta también lo ocupada que está: "Pasa el tiempo leyendo y haciendo ejercicio, dibujando para su nueva línea y procura asegurarse de ser capaz esta vez de poner sus necesidades lo primero de todo".
Fue decisión suya
Amanda decidió ingresar en el centro de rehabilitación por su propio bien y sin ser forzada a ello tras los muchos problemas que le ha acarreado su consumo de drogas y alcohol. La recaída se la provocó el hecho de tener que volver a buscar trabajo en Hollywood después de acabar la carrera de diseño, quería volver a sentirse ella misma para poder retomar su carrera de la mejor manera posible. Así hablaba la abogada sobre la decisión de Bynes: "Fue su decisión abordar la situación, buscar tratamiento y creo que es una manera increíblemente madura de manejar este tipo de cosas. Sus padres están orgullosos de ella" y asegura que su mejoría se nota día a día y que volverá más fuerte que nunca.