Amanda Bynes ha sido dada de alta del centro psiquiátrico en el que llevaba tres semanas ingresada después de ser vista vagando desnuda y desorientada por las calles de Los Ángeles la madrugada del domingo 19 de marzo de 2023, tal y como ha informado TMZ que también afirma que la actriz salió del centro el lunes 10 de abril después de que los médicos decidieran que Bynes estaba preparada para hacer vida normal.
Asimismo, aunque haya recibido el alta, seguirá recibiendo un tratamiento en su centro de salud con la ayuda de especialistas para que pueda llevar una vida de lo más normal posible. "Su entorno está pendiente para que siga por el camino correcto", han dicho fuentes cercanas. No obstante, esta información llega días después de que se dijera que la presentadora no estaba siendo obligada a quedarse en la clínica, pero que ella no se sentía todavía lista para irse.
A pesar de todo, la actriz seguirá viviendo en su casa como estaba haciendo antes de ser ingresada en el centro y conservará la independencia que consiguió después de nueve años bajo la tutela de sus padres que, según ha informado TMZ, no están considerando otra tutela, ya que según los informes califican la situación que acaba de vivir Bynes de anomalía.
Al principio la colocaron en espera psiquiátrica de 72 horas para después extenderla más tiempo para poder recibir un tratamiento más extenso y lograr que volviera cuanto antes, como ha hecho, a su vida normal. Sin embargo, su exprometido Paul Michael afirmó que la actriz no se había estado tomando la medicación que lleva tomando desde que le diagnosticaran trastorno bipolar. Además, se desveló que había tenido problemas con su pareja la semana anterior de que la encontraran vagando desnuda y desorientada.
Los problemas de la actriz
Su exprometido le ha contado a TMZ que dos semanas antes de todo esto Amanda Bynes desapareció y a los tres días volvió con otro chico, discutieron y ella le dijo que ya no le importaba y rompieron la relación. Este se quedó preocupado por su comportamiento, ya que hasta ese momento la actriz había estado bien. Días después de este suceso fue cuando la vieron vagando por la calle.