Amanda Bynes ha sido ingresada en un centro psiquiátrico después de ser vista vagando desnuda y desorientada por las calles de Los Ángeles la madrugada del pasado domingo 19 de marzo de 2023 y podría tratarse de una nueva recaída debido a sus problemas de drogadicción. Tras esto, la actriz fue trasladada a un centro psiquiátrico donde sigue ingresada sin aparentes daños físicos. De hecho, la vida de la intérprete ha sido el centro de varios escándalos producidos por los excesos y el trastorno bipolar que sufre.
Asimismo, según informa TMZ, fue la propia actriz la que paró a un coche para explicarle al conductor que había llamado a emergencias porque le había dado un brote psicótico. Los servicios de emergencias, que acudieron al lugar donde se encontraba, llevaron a la actriz al centro psiquiátrico donde se encuentra ingresada.
Sin embargo, no es la primera vez que Bynes se ha visto envuelta en un escándalo debido a sus problemas de salud mental unidos a sus problemas de drogadicción. Ya en el año 2013, su madre tuvo que asumir su tutela porque ella no estaba pasando por su mejor momento, algo que terminó en 2022. Desde esto, parecía que la vida de la actriz iba bien e incluso ella misma había comentado en alguna ocasión que tenía intención de cuidarse para no volver atener una recaída como esta.
El pasado sábado 18 de marzo de 2023, un día antes del episodio, la actriz tenía previsto acudir a una convención de los años 90, pero canceló la invitación a última hora por enfermedad sin dar más detalles. Después de su ingreso, Page Six ha podido hablar con el exprometido de la actriz, Paul Michael, que ha afirmado que Bynes no se había estado tomando su medicación.
Sus problemas de salud mental
Como ya se ha mencionado, el año 2013 no fue el mejor momento de Amanda Bynes, ya que fueron muchas las detenciones, ingresos en centros psiquiátricos y polémicas las que protagonizó la actriz. Ese mismo año, una fuente cercana a la actriz declaró que esta consumía diferentes tipos de droga, e incluso en un brote psíquico se llegó a afeitar la cabeza. Durante mucho tiempo ha estado en diferentes hospitales mentales hasta la tutela de su madre, momento en el que la vida de la actriz parecía volver a la normalidad.