Amanda Bynes va a demandar a la policía por "entrar ilegalmente en su apartamento y mentir sobre su problema con las drogas". La actriz fue detenida el pasado martes por conducción temeraria y posesión de drogas, hechos que niega rotundamente.
Esta controvertida joven se ha valido de Twitter para reivindicar su inocencia publicando mensajes como "soy alérgica al alcohol y las drogas. Estoy muy ofendida por todo esto" o "el juez ha comprobado que estoy limpia y que no tengo problemas mentales".
Por si fuera poco, también quiere tomar medidas por "haber sido encerrada en un hospital psiquiátrico contra su voluntad". Es más, ha acusado a uno de los oficiales por "acoso sexual" pues según ella, mientras la detenían, le "abofeteó la vagina".
En el punto de mira
El reciente comportamiento de Amanda Bynes ha demostrado que le encanta ser el centro de atención. No contenta con publicar en las redes sociales imágenes subidas de tono y ser detenida por conducción temeraria, la actriz tuiteó a Rihanna que Chris Brown le pegaba porque "no era lo suficientemente guapa" . La exnovia del rapero le contestó con un "¿Ven lo que pasa cuando cancelan la intervención?", refiriéndose a la reciente rinoplastia de Bynes.