La actriz Amanda Bynes ha sido arrestada en Nueva York por sobrepasar el límite de velocidad y encontrarse en posesión de marihuana mientras conducía. La actriz de 'Ella es el chico' y 'Hairpsray' tenía la intención de mudarse a la "Gran Manzana" para lanzar su propia firma de ropa pero su reciente comportamiento no parece demostrar que se esté tomando las cosas en serio.
Bynes ya tiene un importante historial policial relacionado con su conducción temeraria. Por si no fuera suficiente, la actriz ya llamó la atención de las autoridades por lanzar por la ventana una pipa de agua (dispositivo utilizado para fumar cannabis), fumar marihuana y falsificación de pruebas.
Las fotos "subidas de tono" de Bynes
Aparte del conflicto de Bynes con las autoridades, la actriz también ha provocado la discordia en las redes sociales, donde ha sido criticada por "enseñar demasiado". El motivo se encuentra en unas fotos en toplessque la joven publicó en Twitter. En ellas, Bynes se cubría sus pechos con las manos y, cubierta únicamente con una prenda de lencería, posaba haciendo morritos a la cámara en una postura provocativa.