La grabación se realizó por su compañero de piso para ayudarla, pero TMZ ha conseguido los audios donde se puede escuchar cómo la actriz amenaza a sus padres: "Si mi padre fuese tu padre, entenderías porqué te gustaría cortarle las venas. No he dicho que me gustaría asesinarlo. No creo en el asesinato. Literalmente es la peor persona. Nada me daría más placer que rajarle la garganta".
Todos los problemas podrían venir de la disputa que la actriz mantiene continuamente con sus padres con el dinero. Éstos, le restringen el dinero por su bienestar, pero a Amanda no parece que le guste la decisión.
No es la primera vez
No es la primera vez que la actriz sufre una crisis por su ausencia de medicación. Hace unos días ya contábamos en Bekia la última discusión de Amanda con sus padres. [i/]https://twitter.com/amandabynes/[a]La actriz publicó en Twitter[/a] que había sufrido abusos sexuales por parte de su padre, lo que la propia Amanda desmintió y justificó días después como un ataque psicótico debido a su enfermedad.