Según ha podido saber LOC, Marta Ortega lo ha decorado con la ayuda de su madre, Flora Pérez, y a esos 520 metros cuadrados de los que dispone hay que añadir un plus, puesto que se trata de un apartamento 'bunkerizado', es decir, está protegido para un posible ataque. Este piso en el que aún no vive podrá disfrutarlo con su marido, Carlos Torretta, y con el nuevo miembro de la familia puesto que tendrá una niña en la primavera de 2020.
Lo cierto es que el empresario no ha escatimado para darle a su hija un hogar muy especial y solo al alcance de muy pocos en una zona como esta. Sobre el precio no se sabe nada, aunque si que hay que tener en cuenta que se trata de un apartamento muy grande y en un lugar muy privilegiado.
Un lugar que le evoca muchos recuerdos
Siempre para a familia Ortega Barcelona ha sido un lugar de referencia, y hay que remontarse algunos años atrás cuando en 2011 hizo que el local adquirido en el mismo edificio albergara en los bajos la tienda multimarca de lujo Santa Eulalia, un referente en todo momento para él y no una competencia, y es que la madre del gallego se inspiró en esta sastrería para comenzar a coser la ropa de sus hijos, la ropa que Amancio Ortega llevaba de pequeño.