Como buenos aficionados a la hipica, la amazona Marta Ortega y su esposo el jinete Sergio Álvarez se desplazaron a Mónaco para participar en el Concurso de Saltos de Monte Carlo que se celebra en el Principado.
Allí se les pudo ver compitiendo a lomos de sus respectivos caballos y disfrutando de un agradable paseo en soledad por las instalaciones en los ratos libres que tuvieron entre competición y competición, donde también ha estado Carlota Casiraghi, que además de disputar el torneo entregó galardones.
Amancio Ortega, espectador de lujo en Mónaco
Asimismo, junto a ellos se encontraba el padre de Marta, el multimillonario empresario Amancio Ortega, que además de seguir con mucho interés varias pruebas disfrutó de entrañables momentos familiares con su hija, con la que tiene una gran complicidad, y con su yerno.
El matrimonio formado por Marta Ortega y Sergio Álvarez ha tenido que acostumbrarse a encontrarse con fotógrafos en actos públicos desde poco antes de su boda, sobre todo en los relacionados con la hípica, en los que acuden para participar.
Sin embargo no es común ver a Amancio Ortega, que apenas se deja ver en acontecimientos de esta índole. En esta ocasión, el leonés, de 76 años, se mostró muy relajado y cómodo en el Concurso de Saltos, donde no tiró de su propia marca y lució un polo verde de Hugo Boss.