Saber nació en Marruecos y ha recorrido gran parte de la geografía española, y es que ha vivido en Navarra, Santander, Madrid o Mallorca. Madre un niño, la joven cuenta en la entrevista que acompaña el sensual reportaje que protagoniza cómo conoció a Cristiano Ronaldo.
Fue en un local de Madrid, la chica asegura que compartió velada con la estrella del Real Madrid, momento del que guarda un grato recuerdo: " Fue una cena muy divertida. Cristiano fue muy majo y simpático. Me estuve metiendo con su estilismo, le dije que parecía un camarero. Era mi forma de ligar".
Sus vivencias con Cristiano Ronaldo
Parece que ambos se entendieron bien desde el primer momento y Amal Saber relata cómo llegó a conocer la casa que el futbolista tiene en La Finca: "A mí me encantan los perros, y me llamó la atención que tenía tres y que las casitas donde dormían tuvieran calefacción. Estuvimos abajo, donde tiene un jacuzzi, gimnasio y barra de bar ".
Amal Saber demuestra en esta entrevista que es una mujer segura y con los objetivos muy claros. Cuando es preguntada por su futuro, la joven responde: "Me encantaría tener un negocio propio que pueda ayudar a los demás. El dinero solo lo quiero para mi hijo y para viajar ".