La pareja ha disfrutado de una etapa muy familiar en la que sus hijos han seguido siendo el centro de sus vidas.
George Clooney, acompañado de su mujer, Amal Alamuddin, ha acudido a la presentación de su nueva pelÃcula en Los Ãngeles, 'The Temper Bar', film que ha dirigido. Los dos han posado en la alfombra roja del evento y han sido entrevistados por el medio ET, donde han contado algunas anécdotas vividas con sus hijos, Alexander y Ella, sobre todo haciendo referencia al confinamiento.
"Estuvo bien. Te sientes tan mal por el mundo y todo eso, ¿sabes? Pero nuestros hijos tienen 4 años y dos y medio cuando comenzó, asà que ya sabes, no se estaban perdiendo mucho en el mundo ", ha dicho el actor, haciendo saber que sus hijos no se enteraron de prácticamente nada de la pandemia mundial. "Entonces, ya sabes, no tuve que enseñarles trigonometrÃa en casa", ha dicho con mucho humor.Según Amal, su marido ha sido un gran maestro para sus hijos, no obstante, no lo ha sido en lo que se refiere a tareas relacionadas con la escuela, sino a cómo enseña a los niños a gastar bromas."Principalmente está enseñándoles a gastar bromas por el momento", ha dicho ella entre risas, para añadir: "Pero veremos si se desarrolla".
"Bueno, creo que eso realmente puede dar sus frutos con el tiempo", intervino George Clooney, por lo que tiene pensado pulir aquello que les ha estado enseñando en los momentos más familiares que han pasado los cuatro debido al confinamiento. Este receso en sus vidas ha sido un soplo de aire fresco, aunque ambos vuelven a tener sus agendas repletas de compromisos, algo que a veces resulta complicado de compaginar. "Probablemente sea como muchas familias donde ambos padres trabajan", ha dicho ella, para añadir: "Tengo suerte porque tengo un compañero que me apoya mucho. Y nos movemos mucho, pero nos entendemos y me siento muy agradecida".
Llenos de proyectos
Por lo pronto, ella ha podido estar presente en un momento importante para él al presentar su nueva pelÃcula protagonizada por Ben Affleck, con el que también ha posado, Lily Rabe, Tye Sheridan y Christopher Lloyd, pero hasta diciembre de 2021 no llegará a los cines y no se podrá descubrir el trabajo del cineasta detrás de las cámaras.